En Midstates Bank, usted está en el centro de todo lo que hacemos
Nuestro compromiso
Somos un banco comunitario, dedicado a brindar servicio al cliente de la más alta calidad, a través de experiencias bancarias personalizadas, productos innovadores y empleados con gran nivel de capacitación. Como banco comunitario, el dinero que tanto le ha costado ganar y deposita con nosotros sigue trabajando aún más gracias a las reinversiones que hacemos en la comunidad donde usted reside. Desde la cafetería de la esquina, hasta el nuevo complejo de apartamentos y la granja de 10 mil acres situada a unas cuantas millas de distancia: ayudamos a desarrollar y sostener el occidente de Iowa.
Nuestra promesa de marca de Bankability
Si tienes alguna pregunta, puedes venir a hablar conmigo. Responderé cualquier pregunta en [Español] para que puedan entender mejor.
Tiana Avalos | Representante de Servicio al Cliente
Más opciones
Usted elige cómo desea realizar sus actividades bancarias con nosotros: en persona, por teléfono o mediante la tecnología más reciente. Seguiremos brindando servicios y soluciones rentables y de alta calidad que superen sus expectativas. Creemos que la tecnología debe mejorar las interacciones con los clientes, no reemplazarlas del todo.
Más servicio
Creemos en atender a los clientes de forma personalizada. No todos somos iguales. Nos esforzamos por ganarnos su confianza cumpliendo nuestras promesas y brindando un servicio cada vez mejor.
Más voluntad
Nuestra cultura valora y desarrolla continuamente los diversos talentos, iniciativas y cualidades de liderazgo de los miembros del equipo. Esto es esencial para crear una mejor experiencia para nuestros empleados, clientes y comunidades.
Lo que somos
Nuestra atención a los clientes y las comunidades ya abarca a varias generaciones. Ulysses S. Grant era el Presidente de los EE. UU. e Iowa e Iowa State estaban a más de una década de hacer su primer saque en un partido de fútbol como equipos universitarios cuando nos establecimos en 1876.
Aún somos de propiedad y operación local, incluso después de crecer y transformarnos en una compañía de servicios financieros de USD 625 millones, con más de 110 empleados en 10 lugares de Iowa: Avoca, Council Bluffs, Harlan, Kingsley, Le Mars, Minden, Missouri Valley, Mondamin, Neola y Sergeant Bluff. Nos sentimos orgullosos del banco en el que nos hemos convertido y esperamos brindar el mismo servicio al cliente destacado que nos ha transformado en una institución financiera sólida y confiable.